Pueblos Blancos de Cádiz libres de COVID-19

Imagen El Español

Los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz casi están libres del COVID-19.

La afectación de la pandemia en esta comarca ha sido muy leve en comparación con otras zonas más masificadas. Quizá por la baja densidad de población y seguro que por el hecho de haber seguido las medidas de confinamientos con un alto grado de cumplimiento, lo cierto es que hay algunas localidades que ni siquiera han tenido casos de contagio entre sus ciudadanos. Zahara de la Sierra es uno de ellos.

Ante todo, dar nuestro más sentido pésame a las familias que han perdido algún ser querido y un caluroso abrazo todas las familias afectadas por este maldito coronavirus. #todosaldrabien

Nuestros alojamientos, restaurantes, bares, y el resto de empresas de la comarca estamos muy atentos a las medidas sanitarias que se van desarrollando para que el retorno a la actividad se haga con total seguridad para clientes y empleados. Es previsible que la vuelta a la normalidad en nuestros pueblos sea más fácil debido al bajo contagio de la población y a tener muy baja masificación.

Imagen diarioabierto.es

El destino Pueblos Blancos es ideal para las primeras escapadas tras el confinamiento. Será imprescindible la observación estricta de todas las medidas de higiene y seguridad para poder disfrutar con tranquilidad de nuestro maravilloso entorno.

Con la primavera en plena floración, sus fragancias y colores esperando para ser contemplados y un aire más limpio que nunca, sólo faltas tú y tu familia para que la foto esté completa. Claro que este deleite tendrá alguna limitación, pero seguro que sabremos entenderla para que en un futuro próximo podamos disfrutar plenamente de la Sierra de Cádiz y su gente.

No dudes en contactarnos para obtener más información de las empresas asociadas. Alojamientos, restaurantes, bares, empresas de turismo activo, bodegas, queserías, … Todos con la mejor calidad para tí.

¡Preparados para acogerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.